asier bastida


Nacido a la Fotografía en el agitado mundo del periodismo inicialmente deportivo y más tarde en la prensa general; este universo me ha aportado la versatilidad que hoy soy capaz de aplicar a todo mi trabajo.

Afortunadamente, la fotografía es un ámbito profesional formado por grandes y vocacionales profesionales. El apoyo mutuo y las aportaciones recíprocas han ido enriqueciendo las diferentes imágenes que somos capaces de plasmar sobre una misma realidad. Me declaro autodidacta, e intento aplicar todo lo que me inquietaba en el fotoperiodismo. Así, esta inquietud, unida a una dedicación plena, ha ido marcando mi trayectoria profesional.

Agradecido y afortunado por poder dedicarme a lo que más me gusta, sigo disfrutando y aprendiendo día a día con lo que hago. Tras abandonar el mundo de la prensa, decido dar un paso más y constituyo una empresa que da cobertura a un cada vez mayor y más variado abanico de oportunidades que se me presentan.

Nace entonces La Caja Gris. Pero yo soy La Caja Gris y La Caja Gris es asier bastida. Sigue siendo mi trabajo personal, mis proyectos e inquietudes personales los que alimentan el espíritu creativo de esta empresa. La Caja Gris es el resultado de mi apuesta personal, profesional y vital. La Caja Gris es el nombre que ahora toma también el estudio desde donde seguirán naciendo imágenes, proyectos y mucha ilusión, la misma que no ha dejado de acompañarme desde el primer día.

Facebook

Asier, gracias por dejarme poner letra a tu mirada. Toda la suerte del mundo a Stanimir, los caminos empiezan siempre igual, con un paso.
David Mangana, sobre 'Huella de Estrella'
Escritor
Hacía tiempo que no veía un trabajo así. ¡Buen trabajo! En estos tiempos, la implicación en los proyectos escasea. Espero ver algún día más cosas tuyas.
Carlos Carrión, sobre la expo 'Huella de Estrella
Fotógrafo