Haciendo equipo


Ahora que las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina, desde La Caja Gris toca hacer balance de este curso 2014-2015. Se acaba la temporada y se pone punto y seguido a la actividad del estudio. Desde ahora y hasta el final de la etapa quedan unos pocos puertos que ascender. Y quedan los más escarpados, a los que más ganas tenemos, a los puertos especiales que llevamos todo el año esperando. La próxima semana nos sumergimos de lleno en The Folk Faces 2015. Portugalete, A Coruña, Pontedeume, Viveiro y Gijón serán las paradas de este año.

Pero para llegar hasta allí, primero hay que cerrar la puerta del estudio, y mientras lo hacemos, toca hacer balance de lo acontecidos entre sus paredes este curso. Este ha sido el año de la apuesta por las sesiones de moda. Muy lejos quedan en el tiempo las primeras nociones recibidas por Miguel Oriola en uno de sus talleres, tanto que pertenece a la historia del siglo pasado. Desde entonces, una pequeña espina clavada, un deseo, una inquietud por aquel tipo de fotografía. Mucho tiempo de trabajo para llegar hasta aquí, para llegar a ponerlo definitivamente en práctica.

Lanzado al reto de abordarlo definitivamente y probarlo, tocaba reunir las piezas del puzzle. Era hora de formar un equipo de trabajo, reunir a profesionales de otras disciplinas para dar forma a lo que cada uno tenía en la cabeza. Este último año ha sido el de dar los primeros pasos en conjunto.

Personalmente he tenido la gran suerte de encontrar a profesionales con inquietudes similares, con ganas y con tanto o más entusiasmo que el mío.

El trabajo de las sesiones que hemos llevado a cabo ha sido duro, de continuo aprendizaje y de resultados siempre gratificantes. Pero con todo, lo más importante ha sido poder cumplir un deseo de años.

Parar y mirar hacia atrás nos va a hacer a todos sentir las ganas de volver tras el verano con las baterías al 100% y con nuevas y mejores ideas.

Con la intención de agradecer a todo el equipo el trabajo realizado y el cariño con que lo han hecho, he reunido unas cuantas fotografías de recuerdo de las sesiones.

Gracias Elisa Campano, de Littas Beauty Builders; Sergio Onaindia, de V-K Creations;  Javier Martín,  fotógrafo y asistente y a MClass Moda Centro por aportar vuestro “cubito” de arena en todo esto.


Leave a comment