Travellin´ Brothers


“Los grandes Bluesman y las míticas bandas de Blues, a lo largo de la historia, han tenido una estrecha relación con las riveras y los deltas de los ríos”.

Leioa no está bañana por el Mississippi, pero la Ría de Bilbao también imprime carácter. Seis amigos, seis hermanos. Cómplices y luchadores que no dan le dan la espalda ni a los sueños ni a la vida.

De eso, de la lucha por la vida, pueden dar buena cuenta en cada uno de sus últimos conciertos. En ellos han tratado de pedir ayuda para el más pequeño de sus fans, Unax. Tras haberlo conseguido con la ayuda de miles de corazones solidarios, había llegado el momento de dar las gracias. Una gran fiesta en Leioa, en casa, con todos los amigos, con todos los que han arrimado el hombro. Con ellos y para ellos, los Travellin´Brothers ofrecieron un concierto, sencillo, en familia, desde el corazón.

Estas fotografías fueron tomadas durante el mismo. Fue mi primer encuentro con los Travellin´Brothers, y no será porque hayan actuado poco. Prometo volver. Esta es mi manera de pedirles disculpas por haber tardado en sumarme a la causa.

Fotografías © asier bastida


Leave a comment