Getxo, 1972
Llegué a la fotografía en el agitado mundo del fotoperiodismo. La prensa deportiva me abrió sus puertas para documentar diariamente una de las grandes pasiones del ser humano, el deporte.
Del deporte a la prensa generalista diaria, que reflejaba ampliamente el pulso de la sociedad. El deporte, la política y la cultura, sumados a los asuntos sociales y cotidianos, abrieron frente a mí un universo que me aportó la versatilidad que hoy aplico a todo mi trabajo.
Afortunadamente, la fotografía es un ámbito profesional formado por grandes y vocacionales profesionales. El apoyo mutuo y las aportaciones recíprocas han ido enriqueciendo mi día a día en esta afición que se había convertido en profesión.
El sello personal
El aprendizaje diario y continuo, así como mi carácter autodidacta, me guiaron para aplicar el dinamismo del fotoperiodismo al resto de proyectos. Así, esta inquietud, unida a una dedicación plena, ha ido marcando mi trayectoria profesional.
Agradecido y afortunado por poder dedicarme a lo que más me gusta, sigo disfrutando y aprendiendo día a día con lo que hago.
Tras abandonar el mundo de la prensa, decidí dar un paso más para crear una empresa que diera cobertura al cada vez mayor y más variado abanico de oportunidades que se iban presentando.
Nació entonces La Caja Gris, un estudio fotográfico orientado a cubrir las necesidades gráficas que tuvieran tanto empresas, como instituciones y clientes particulares.