Un estudio fotográfico único
En 2013 surgió de nuevo la necesidad de ampliar el espacio de trabajo. Era un reflejo del crecimiento personal y del desarrollo profesional que estaba experimentando el negocio.
El nuevo local, a pie de calle, se diseñó para desarrollar las nuevas metas y proyectos demandados. A la zona de procesado e impresión se suman un plató con ciclorama de 50 m2 perfectamente equipado. y un espacio adaptable para dar servicio a un amplio equipo humano, Todo preparado con un único fin: permitir el desarrollo de cada sesión con todas las comodidades necesarias.
En La Caja Gris la constante ha sido y es el trabajo, un compromiso que no hemos dejado de cumplir desde su creación: el trabajo por y para el cliente.
¿Por qué numerosas empresas nos siguen confiando su imagen?
Como empresa de servicios, la dedicación y la pasión por un resultado exquisito en cada proyecto, sumado al gusto por el trabajo serio y de calidad de La Caja Gris, ha llevado a que forjemos relaciones sólidas con nuestros clientes.
Actualmente, el trabajo de La Caja Gris está centrado en cuidar de la imagen con la que documentan y publicitan sus proyectos estudios de arquitectura, empresas de construcción, interioristas y decoradores.
La línea de trabajo que guía esta labor es una apuesta por una imagen sencilla, elegante, limpia y natural. Este es el punto de partida con el que observamos, captamos y reinterpretamos la obra de otros creadores y desde el que hacemos crecer sus proyectos.