FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

La fotografía de arquitectura en los proyectos arquitectónicos

Arquitectos y estudios de arquitectura están llamados cada vez más a utilizar la fotografía a a hora de mostrar y vender su trabajo. Esto no es una previsión a futuro, es una realidad actual.

El tiempo en que vivimos es esencialmente visual. No hay nada que no sea fotografiado. No hay nada que, además, no sea compartido.
Los canales de difusión de la información están inundados de fotografías. Resulta entonces vital destacar entre tal flujo de información, entre tanta imagen. La manera de hacerlo será mediante una fotografía que marque la diferencia, profesional y de calidad.

Dotarse de un adecuado reportaje fotográfico permitirá a los arquitectos disponer del material gráfico tan necesario para ilustrar sus sitios web o sus porfolios, publicar sus proyectos en revistas especializadas, o presentar sus iniciativas en los concursos.

El arquitecto y el fotográfo

En La Caja Gris estamos convencidos de que la relación entre arquitectos y fotógrafos ha de ir más allá. En lugar de ser un mero documento de obra finalizada ha de convertirse en un instrumento que ayude a consolidar la imagen de marca de nuestros clientes.

Desde nuestro estudio ponemos a disposición de arquitectos, promotores y constructores una amplia experiencia en este sector. Somos conscientes de que tras cada proyecto hay mucho trabajo, mimo y dedicación. Por ello, entendemos que el resultado final ha de ir acompañado de un trabajo fotográfico a la altura de tal esfuerzo.

En La Caja Gris, buscamos establecer un nexo de unión con los gabinetes de arquitectura y de decoración. El fin es conseguir interpretar sus creaciones desde puntos de vista que, a menudo, pasan desapercibidos para sus propios creadores.
En resumen, uno de nuestros mayores propósitos es construir una relación de confianza que sume y añada valor a los proyectos de nuestros clientes, a través de nuestra fotografía

EPSILON
Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz
Laboratorio Biokilab
Cubierta del CPI Antonio Trueba
BTEK. Centro de interpretación de la Tecnología Zamudio
Fundación Vital Kutxa – Salburua