FOTOGRAFÍA DE CONSTRUCCIÓN

Según la Wikipedia: “En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.
El proceso de una construcción se divide en varias fases que están asociadas a diversos oficios.”

Las fases de la construcción y la fotografía

En La Caja Gris creemos en la importancia de cada una de las fases de construcción. Fotografiarlas, documentarlas y contar la historia de los procesos pone en valor la trascendencia de todos estos trabajos.

Para nosotros cada etapa es importante, tanto como lo es para cada una de las empresas que la llevan a cabo. Estas compañías contribuyen con su labor a que se cierre con total éxito el proyecto arquitectónico en su conjunto.

Nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a poner en valor su trabajo y lo hacemos contando lo que hacen y cómo lo hacen. Queremos que nuestras fotografías narren la propia historia que encierra cada uno de sus proyectos.

La narrativa visual en la construcción, ¿cómo aplicarla?

Dirigimos nuestra forma de observar y de captar cada proceso para plasmarlo en imágenes. Así, desarrollamos una narrativa visual con la que relatamos la historia de estos edificios e infraestructuras de principio a fin.

En La Caja Gris estamos especializados en documentar la historia de los trabajos de nuestros clientes, algo necesario en muchos sentidos:

  • Presentar memorias de actividad.
  • Editar catálogos comerciales.
  • Publicar en revistas especializadas.
  • Documentar la historia de las empresas
  • Ilustrar sus sitios web.

Conocedores de estas necesidades, en La Caja Gris hemos diseñado nuestro sistema de trabajo para que esta evolución, muchas veces desconocida, quede registrada fotográficamente como merece. Generamos un material gráfico con el que poder contar al mundo lo que son capaces de hacer nuestros clientes. Y esto se convierte en una de sus mejores herramientas de promoción.

PANDO ARGÜELLES
ED ESTUDIO
JUDIZMENDI
Vivienda Unifamiliar Aretxabaleta
KREA
PROERAI
Clínica Cabero
Construcción BAI