FOTOGRAFÍA DE DECORACIÓN

La Fotografía va abriéndose paso entre las diferentes corrientes artísticas y múltiples soportes de la pintura como arte decorativo. En La Caja Gris no somos ajenos a estas nuevas formas de decoración; dejamos de lado los convencionalismos y nos atrevemos con formatos maximalistas y materiales novedosos. Todo ello aporta personalidad propia a los espacios, el estilo acorde a los nuevos tiempos.

Nuevas tendencias decorativas

La fotografía, que antaño representaba el recuerdo de familiares y amigos, en la actualidad se ha transformado en una poderosa manera de decorar, más allá del uso de portarretratos. Sin dejar su función de perpetuar los recuerdos personales, hoy se encumbra como arte decorativo, se convierte en un elemento que combina a la perfección lo estético y lo artístico. Por ello da un paso más, traspasa el papel y se cuela en formatos, materiales y espacios que antes eran impensables.

La imagen fotográfica como valor de interioristas y decoradores

En La Caja Gris nos sumamos a la tendencia de decorar con imágenes porque nos mueve la pasión por el arte y entendemos que la fotografía merece un lugar relevante en la decoración.

Para que todo encaje con un resultado satisfactorio, trabajamos en sintonía con decoradores e interioristas, utilizando las múltiples opciones que nos brinda la fotografía, con el fin de crear un entorno elegante y exclusivo.

Estilo y vanguardia son los pilares de la decoración, y en La Caja Gris sabemos encontrar la solución adecuada para cada cliente.

Decoración de Interiores
Arte Decorativo
Decoración