FOTOGRAFÍA DE INTERIORISMO

Desde La Caja Gris concebimos nuestra visión fotográfica del interiorismo como una herramienta de marketing al servicio de arquitectos, decoradores e interioristas. Pretendemos ser un apoyo fundamental para mostrar los trabajos de otros creadores con su sello exclusivo.

El interiorismo y las redes sociales

Este sector, muy ligado al consumismo, es especialmente proclive al entorno digital, en especial a las redes sociales, especializadas en imágenes o no, en plataformas específicas y en blogs orientados a esta temática. Todos estos formatos necesitan fotografías, pero no cualquier fotografía, sino imágenes de calidad. Porque ante tanta masificación de información, una de las claves para que un cliente se decante por un servicio u otro son las imágenes. Estas han de ser originales y de calidad. Google es el primero que lo sabe. Incluso un consumidor que no entienda técnicamente de fotografía advierte que esa imagen tiene algo especial. Y por eso hace clic ahí.

Fotografiar los espacios es para La Caja Gris una muestra más de nuestra mirada, de cómo observamos las líneas, los volúmenes, y de cómo interpretamos las estancias.
Es la manera en que miramos, en que sentimos y en que vivimos los espacios diseñados sobre el papel, la traslación de las tres dimensiones al plano de las dos dimensiones.

En nuestro estudio ponemos al servicio de nuestros clientes un modo sencillo, elegante y fresco de interpretar los espacios interiores, a la par de captar la atención del cliente final.

Salon de Art – Té
Izurza – Centro Municipal
Centro de Salud Bombero Etxaniz
IKEA
Clínica Cabero